FANDOM

Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, elnarcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,1 y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.2
Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell).

Argumentación:Editar

Primera Temporada.-Editar

El primer episodio comienza con tony en su cama , despertando y haciendo sus tareas diarias ejemplo: ir al baño , desayunar etc.... Tony , llama por su celular a Sid diciendole que se prepare porque ese mismo dia perderia su virginidad, tambien llama al resto de la pandilla anunciando que abrá una fiesta a la cual irian todos y Sid tendria que tener relaciones con Cassie y dejarla. Tony le dice a Sid que compre marihuana , lo cual hace , pero la fiesta se cancela y Sidney no sabia que hacer con toda esa droga lo cual no se la habia pagado al señor que se la vendio ocasionando un gran problema.
El tercer episodio trata sobre Jal, una clarinetista adolescente con la meta de ganar el concurso de BBC. Así, mostrando la vida intima de Jal y su familia con un padre famoso, e hijos con la misma aspiración. En esta familia Jal se encuentra totalmente desolada y sin apoyo. El sexto episodio trata de una excursión a rusia , toda la pandilla va exepto Cassie. Surgen muchos problemas como : -anwar le dice a maxxie qe ser gay esta mal lo cual hace que se enfuresca -michelle y jal se ebriagan -chris y angie(la profesora) tienen relaciones sexuales -Anwar se enamora de una chica que vivia a lado de donde ellos se quedaron , lo cual el vio que ella era maltratada por un hombre (Anwar pensó que era su papa) y se dirigen a resactarla junto a Sid pero al final de el capitulo se ve que el es su marido , lo cual impresiona a sid y a Anwar. -tony se siente aburrido e invita a maxxie a su cuarto y le practica sexo oral , en el cuarto donde Michelle dormía , pero cuando esto sucede su novia lo ve y se queda impresionada , luego en el próximo capítulo termina su relación con Tony
El ultimo capitulo se trata de la fiesta de 17 años Anwar (Sid canta Wild World de Cat Stevens). Finalmente Tony le habla por celular a Michelle para pedirle perdón por todo el daño que le hizo anteriormente, al decirle que la ama, es atropellado por un autobús. Sid lee la carta que Cassie le escribió, ella le dice que también lo ama.

Segunda TemporadaEditar

La segunda temporada comienza seis meses después de los eventos de la primera. Tony sigue vivo después de ser atropellado por el autobús pero ahora sufre complicaciones mentales, a pesar de no tener heridas físicas visibles.
En el segundo episodio, Bruce es el productor de la controversial obra del instituto, Osama: El Musical donde Maxxie y Michelle tienen los roles principales. Trabajando en la producción se encuentra Sketch, una estudiante que acosa a Maxxie.
En el tercer episodio, Sid no ha sido el mismo desde que su novia cassie se ha mudado a escocia y su mejor amigo tuviera complicaciones mentales y para empeorar las cosas recibe una caótica visita de sus parientes de escocia terminando con la muerte de su padre.
En el cuarto episodio, Michelle va a visitar a Tony y tratan de tener relaciones pero Tony no lo logra por lo que hace que Michelle le grite y le de una cachetada haciendo que Athenea a la habitación de Tony y hace que Michelle se vaya, Tony le da un regalo por su cumpleaños, un reloj. La madre de Michelle se ha vuelto a casar con un millonario moderno que tiene una hija llamada Scarlet, la cual a Michelle no le agrada. En el cumpleños de Michelle se van de campamento, sin contar a Cassie y Tony, lo cual resulta ser un desastre, Anwar lleva en secreto a Sketch y tienen sexo, son vistos por Maxxie y Michelle, a Maxxie le desagrada la idea y le deja de hablar. Scarlet trata de seducir a Sid, pero este la rechaza y sale corriendo, Michelle lo sigue y Sid le dice: "estoy solo Michelle", Michelle responde:"lo sé Sid", se besan y tienen relaciones sexuales. Al despertar, los dos regresan a la casa de Sid y suben al cuarto para volver a tener sexo, al abrir el cuarto comienzan a besarse pero se detienen ya que Cassie dice:"Hola Sid, Hola Michelle"
En el quinto episodio Chris es expulsado de la universidad y es forzado a buscar un trabajo. Se hace novio de Jal, y luego de perder varias oportunidades de trabajo, recomendadas por su consejera escolar, Chris se convierte en un exitoso agente inmobiliario. Esto le da acceso a un pequeño apartamento, pero es despedido cuando un cliente va a visitar su apartamento después de una fiesta. En esa fiesta había engañado a Jal con su antigua profesora de psicología, Angie. Jal descubre que está embarazada. Anwar termina con Skecth luego de que Maxxie le mostrara que ésta lo manipulaba.
Tony continua su recuperación en el sexto episodio. En este episodio visita la Universidad de Exeter para una entrevista pero conoce a una extraña chica (posiblemente imaginaria) que lo ayuda a superar los problemas psicológicos y de coordinación que había experimentado luego del accidente. Luego, Tony se convierte en la persona que era al inicio de la serie.
Muchas de las relaciones se resuelven en el séptimo episodio, donde Sid se reconcilia con Cassie y Tony con Michelle.
El octavo episodio lo escribió Daniel Kaluuya, quien interpreta a "Posh" Kenneth, y en éste episodio Jal continua su batalla contra su conciencia en lo que respecta a su embarazo. Chris es llevado de urgencia al hospital por un coágulo en su cerebro y Maxxie tiene un nuevo novio, James.
En el noveno episodio Chris se da de alta pero vuelve a caer por una hemorragia y muere en los brazos de Cassie. Cassie simplemente hace sus maletas y huye, terminando en Nueva York. Se hace amiga de Adam, quien la acoge en su apartamento y la lleva a una discoteca. Pero una mañana despierta para encontrar que Adam la ha dejado.
En el décimo episodio el padre de Chris visita a Sid para decirle que no quiere que ni él ni sus amigos asistan al funeral. Luego de esto, Sid y Tony deciden robar el ataúd de Chris, pero Jal se entera y los obliga a devolverlo antes del funeral. En la tarde del mismo día, los personajes se sientan alrededor de una fogata para leer sus resultados. Todos consiguen las calificaciones que necesitaban para asistir a la universidad, menos Anwar que desaparece. Anwar se molesta por el hecho de que Maxxie se vaya a ir a Londres sin despedirse de él, que es su mejor amigo. Aparentemente, a Sketch le gusta más Anwar que Maxxie y pretende persuadir a Anwar de que sean amigos en Bristol, pero Maxxie convence a Anwar de que se vaya a Londres con él y James, dejando a Skecth desconsolada. Tony le compra a Sid un boleto a Nueva York y, tras una emotiva despedida, lo manda a buscar a Cassie. Finalmente, Tony se dirige a la Universidad Cardiff y Michelle a la Universidad de York, se despiden en buenos términos y con la decisión de ser más que una "buena pareja".
La última escena es la de Sid buscando a Cassie en Nueva York, deteniéndose, sin saberlo, en el café donde ésta trabaja. Finalmente, volvemos a la primera escena de la primera temporada, un plano de la cama de Tony, pero esta vez es Effy la que está acostada. Mira directamente a la cámara, rompiendo la cuarta pared, sonriente y con una ceja levantada.

Tercera TemporadaEditar

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie,Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes. El nuevo elenco fue revelado a través de vídeos en internet el 19 de diciembre de 2008. La grabación de la tercera temporada comenzó el 23 de julio de 2008 y se estrenó el 22 de enero de 2009 en E4. En Latinoamérica es transmitida por el canal HBO Plus.
La temporada comienza presentando a los nuevos personajes Freddy, un joven skater fanático de los porros, Cook, un desinhibido muchacho dedicado solamente al alcohol y al sexo casual y el inocente JJ un aprendiz de mago y declarado médicamente autista; los cuales son mejores amigos desde muy temprana edad, pero sus vidas dan un giro tremendo cuando se ven envueltos en un choque en el centro de Bristol en dónde conocen a Effy Stonem, la queen-bee de la primera generación de Skins, hermana menor de Tony Stonem. Con el transcurrir del primer episodio, el trío de muchachos descubren que asistirán al mismo instituto al que está inscrita Effy, junto con su mejor amiga Pandora, (también participo brevemente en la primera generación) una rubia chica con descabelladas ideas y la ternura hecha persona. Conocemos también a las gemelas Fitch, Katie, una controladora muchacha con aires de alcanzar la popularidad, y Emily una callada y retraída chica que trata de ocultar su gusto por las mujeres, mejor dicho, por una sola mujer: Naomi, una inteligente e histriónica chica que tuvo un encuentro amoroso hace un tiempo atrás con Emily debido a que ambas a habían consumido drogas. Dos episodios más adelante conocemos a Thomas, un inmigrante del Congoque con su correcta moral y su buen corazón enamora perdidamente a Pandora.

Cuarta TemporadaEditar

La cuarta temporada de Skins se comenzó a filmar en julio de 2009, teniendo como protagonistas a los mismos personajes de la segunda generación. Según informaciones entregadas por el canal británico E4, aparecerán algunos nuevos personajes en esta nueva temporada, incluyendo a Georgia Henshaw como "Lara", Sam Oliver como "Ben" y Lily Davis-Broome como "Candy". En el mes de Noviembre del 2009, en una entrevista a Kaya Scodelario en un medio radial británico, la actriz principal de Skins declaró que la nueva temporada inicia el 21 de enero de 2010. Posteriormente se dio a conocer la fecha oficial por diversas fuentes, la cual serie el 28 de enero de 2010. Entre las fuentes se pueden destacar el Twitter de Merveille Luckeba el cual señalaba esta fecha en diversos comentarios sin especificar de que se trataba, la revista DIVA magazine en una entrevista a Kathryn Prescott y Lily Loveless o la web Digital SPY donde se señalo la fecha y posteriormente fue retirada a las pocas horas.
Unos días más tarde de la entrevista de Kaya Scodelario en el medio radial, la página oficial de Skins divulgó algunas imágenes y video clips [1] de algunos episodios de la cuarta temporada de la serie, los cuales lo acompañaba una pequeña reseña entregada por Jamie Brittain:
"La pandilla vuelve después de las vacaciones de verano, aparentemente en una burbuja protectiva de hedonismo: no hay consecuencias, no hay un mañana y todo el mundo vivirá para siempre. Thomas (Merveille Lukeba) experimenta un suceso que cambia su vida, que hace que se cuestione todo: su fé, su familia e incluso su elección de amigos. Las repercusiones de esto irán más allá de la historia personal de Thomas, afectando también a la vida de todos los que le rodean.
Effy (Kaya Scodelario) vuelve, pero ya no con su posición de abeja reina, y continua luchando para manejarse con sus asuntos familiares. Su mejor amiga, Pandora (Lisa Backwell), está de vuelta, adorable como siempre. Las gemelas Katie (Megan Prescott) y Emily (Kathryn Prescott) ya son algo diferentes: tras haber abandonado la sombra de su hermana, Emily está concentrada en el amor, y mientras ella está experimentando lo que es la vida de verdad, Katie se queda atrás en una crisis familiar.
Naomi (Lily Loveless) parece que tiene más cosas que ocultar en esta temporada: mientras JJ (Ollie Barbieri) descubre finalmente lo que es el amor. Mientras tanto Cook (Jack O’Connell) trata simultáneamente de exorcizar sus demonios y ocultar su debilidad, y Freddie (Luke Pasqualino) averigua que el amor puede llevarte hasta el filo de la cordura."
La cuarta temporada comienza con Thomas, cuando se ve afectado por la muerte de Shopia y engaña a Pandora con la hija del pastor de su iglesia. El segundo es turno de Emily tratando de descubrir que tiene que ver Naomi con la muerte de Shopia, descubriendo que estas tuvieron una relación oculta en el pasado. El tercero Cook se culpa de venderle las drogas a sophia (causales de su suicidio)librando de culpa a naomi y entrando finalmente a prisión. El cuarto trata de Katie se da cuenta de la crisis económica y emocional que vive su familia y se derrumba aun mas cuando se entera de que es infertil por lo que jamas podrá tener hijos; despues es el turno de Freddie que se da cuenta que el amor puede llevarlo a cometer muchos errores. Sigue JJ que al fin encuentra el amor pero de la chica equivocada ya que tiene un niño. El septimo se trata sobre Effy, ella acaba de salir de rehabilitación despues de que intentó quitarse la vida, es una Effy totalmente nueva pero vuelve a caer, por lo que cae en rehabilitación otra vez.

También en FANDOM

Wiki al azar